La empresa productora y distribuidora de animación, renombrada por sus múltiples nominaciones al Oscar, trae a los cines americanos una historia basada en una novela gráfica escrita por Benjamin Renner, quien, junto a Patrick Imbert la co-dirigieron y trajeron a la vida.

Se encuentra ambientada en una granja no tan pacífica, donde habitan animales con historias muy particulares y únicas: un pato cuyo sueño es ser Santa Claus, un zorro cuyos hijos son unos inquietos polluelos y un conejo que se cree la cigüeña. “The Big Bad Fox & Other Tales” compila sus hilarantes historias para el público infantil y familiar.

The Big Bad Fox & Other Tales” cuenta con un extenso y renombrado equipo de producción, dirección y distribución. Se trata del primer largometraje producido por Folivari, la empresa a cargo del productor Didier Brunner. El lanzamiento de la película en el invierno, fue un contrato acordado entre Aska Yamaguchi, de STUDIOCANAL (empresa europea reconocida por la producción, adquisición, distribución y venta de series televisivas y largometrajes), y David Jesteadt y Eric Beckman de GKIDS.

Más sobre GKIDS y sus proyectos antes de “The Big Bad Fox & Other Tales”

Desde el 2010, la empresa ha recaudado varias nominaciones al Oscar en Mejor Película de Animación. Entre ellas se encuentran:

  • “El Secreto de Kells” (2010).
  • “Un Gato en París” y “Chico & Rita” (2012).
  • “Ernest & Celestine” (2014).
  • “La Historia de la Princesa Kaguya” y “Canción del Mar” (2015).
  • “Boy & The World” y “Cuando Marnie Estaba Allí” (2016).
  • “My Life As A Zucchini” (2017).

Asimismo, la empresa también es la encargada de distribuir la famosa biblioteca de películas de Studio Ghibli en Norteamérica. Esta posee títulos como “Princess Mononoke”, “Spirited Away” y “My Neighbor Totoro”, lo cual la convierte en una de las más codiciadas del mundo.

Por lo que, si han elegido “The Big Bad Fox & Other Tales” como un proyecto para este año, de seguro lograrán un excelente resultado en su distribución por las salas de cine norteamericanas.

Comentarios

Comentarios