Hace poco, fue revelado el nuevo videojuego de aventuras del superhéroe arácnido, que llega al mercado por parte de Sony e Insomniac Games. El director creativo de éste último conversó algunos detalles del juego con los presentes durante el evento E3.

Aseguró que es una historia que abarca mucho más en comparación a anteriores videojuegos de Spider-Man, por lo que los fanáticos, que ya pudieron ver algunas escenas en acción, se encuentran ansiosos por la fecha de lanzamiento, pautada para el 2018.

Estos son los datos más relevantes que se compartieron sobre Spider-Man para PS4

Visualmente, el traje de Spider-Man es muy distinto a cualquiera de los anteriores. De por sí, el personaje ha tenido algunos cambios en el mismo a medida que pasa el tiempo, pero dentro del videojuego tiene un estilo más funky. Además, el jugador podrá, a medida que avance en el juego, desbloquear y coleccionar trajes de bonificación.

Una de las mayores influencias para esta versión fue el juego de Spider-Man 2, desarrollado y distribuido por Activision. Por parte de Insomniac Games, aseguraron que jugaron muchos de los videojuegos anteriores, investigaron qué cosas gustaban más a sus seguidores sobre ellos y las mejoraron.

Asimismo, se dio a conocer que escritores de Marvel estuvieron involucrados en la creación del juego, aunque no se revelaron nombres. No obstante, ningún juego de Marvel está relacionado con el de Insomniac Games.

En Spider-Man para PS4 te sentirás más involucrado con el personaje

A través de la historia, podrás ser Spider-Man y Peter Parker también. En la vida normal del personaje, te verás involucrado en su vida luego de haberse graduado de la universidad y que intenta equilibrar ambas caras: ser un superhéroe y también tener un trabajo normal.

Los villanos en Spider-Man para PS4 no serán los mismos que en versiones anteriores, ésta vez lucharás contra Mr. Negative, un oscuro villano de los cómics, aunque también aparecerán algunos de los más populares a lo largo de la aventura.

También podrás explorar la ciudad de Manhattan y recorrer todos los lugares en busca de nuevas misiones que no tardarás en encontrar.

 

Comentarios

Comentarios