¿Recuerdan a nuestro querido mercenario de Marvel? Bueno, está de regreso, en forma de serie animada para adultos.
Deadpool es un personaje perteneciente a Marvel Comics cuyo debut se dio luego de su aparición en los comics de “New Mutants” en 1991, siendo presentado, en un principio, como un villano, que con el tiempo se convertiría en el antiheroe favorito de público, por excelencia.
Luego de muchos años, en el 2016 se llevó a cabo por primera vez el estreno de una película para cines, levantando los ánimos y el hype de los fans del mercenario; esto debido a que por primera vez se pensó en Deadpool como un personaje principal en el universo cinematográfico, que posiblemente sería la puerta diese paso a más proyectos con su nombre en el título.
Para aquellos que esperaban un nuevo proyecto de Deadpool, felicidades, FXX (Canal subyacente a FX) ha confirmado la realización de un show animado para adultos, con fecha de estreno en el 2018.
Por el momento sólo se tiene conocimiento de que la cadena ha dado luz verde a la realización de 10 episodios. Curiosamente, el proyecto fue aceptado sin hacer previamente un episodio piloto, es decir, es totalmente experimental lo que presenciaremos el otro año. Los encargados de la producción ejecutiva del show son “The Glover Brothers”, a la par que los trabajadores de Marvel: Jeph Loeb y Jim Chory. Ya se ha establecido una oficina para los escritores de la serie en Londres, donde Donald Glover se encuentra filmando el Spinoff de Han Solo, perteneciente a la franquicia de Star Wars.
Sólo nos queda esperar hasta el 2018 y confiar en las habilidades de los escritores, animadores y directores para poder saborear un producto de calidad como lo fue la película estrenada en cines y los cómics.

Postdata: Al parecer el 2018 se viene con toda en la industria de la animación, ya tenemos varias series confirmadas y nuevas temporadas que se ven prometedoras.

Comentarios

Comentarios