La exitosa serie post-apocalíptica original de Cartoon Network tendrá un nuevo videojuego disponible para dispositivos Android, Amazon Fire y Apple. CN ha desarrollado el juego con ayuda de YesGnome, y han revelado que su lanzamiento se llevará a cabo en todo el mundo en otoño 2017.

Previamente, la empresa desarrolladora con sede en Texas e India, YesGnome, había lanzado al mercado juegos renombrados, como Star Trek Trexels, y ahora nos presenta este videojuego con muchas características divertidas, que de seguro tendrá a los fanáticos entretenidos durante horas.

 

¿De qué trata el videojuego Hora de Aventura: “Champions & Challengers”?

Más de 90 personajes de la serie están incluidos en este juego, entre ellos los protagonistas, Finn y Jake, compañeros de aventuras como la Dulce Princesa y BMO, Fionna y Cake, e incluso los villanos.

El jugador deberá liberar a los personajes de Hora de Aventura que han sido secuestrados por el villano de la historia: El Señor de los Dados. Podrán batallar en diferentes escenarios de la serie y formar estrategias para rescatar a los personajes, así, el jugador podrá clasificarlos y obtener habilidades especiales para cada uno.

Basado en el estilo de combate RGP, las luchas se llevan a cabo en tiempo real, y el jugador, junto con controles gestuales intuitivos, pondrá a prueba sus tácticas estratégicas para formar equipos y completar los desafíos mortales del Señor de los Dados.

Los equipos batallando en tiempo real tendrán turnos para invocar ataques y trucos, así como el uso de artefactos especiales, para causar todo el daño posible y vencer al equipo enemigo.

Además, los fanáticos de Hora de Aventura podrán participar en eventos en vivo, donde se presentarán desafíos en arenas PvP. Mientras más victorias acumulen, mayor será su puntuación y lograrán una posición en la tabla de calificación.

Lleno de coloridas aventuras, Reinos por explorar e increíbles personajes para desbloquear, el videojuego de Hora de Aventura: “Champions & Challengers” sin duda es algo que no te puedes perder. Si utilizas Android, ya puedes pre-registrarte para ser el primero en participar en esta épica travesía.

Comentarios

Comentarios