Hace ya unos cuantos meses que se confirmó oficialmente la segunda parte de “Los Increíbles”, luego de cientos de rumores al respecto. Sin embargo, no es mucho lo que se ha escuchado hablar de la película, aparte de que su estreno es en 2018.

Más de una década pasó desde que la película animada de Disney fue lanzada, y ahora muchos nos encontramos expectantes al estreno de “Los Increíbles 2”.

Detalles revelados por los creadores de “Los Increíbles 2”

Durante la exposición D23, los creadores de la película conversaron un poco con los presentes, aunque fueron cautelosos respecto a los detalles.

Una de las principales revelaciones fue que la película será una continuación del momento exacto en que finalizó la primera. La familia se viste como superhéroes, y justo allí es donde comenzará la nueva historia.

La trama tendrá como centro a la familia, que ahora se encuentra dentro del mundo heroico y descubrirán más de sus habilidades. En especial Jack Jack, el más pequeño de la familia, que apenas está desarrollando sus poderes. Y tanto los adolescentes como los adultos de la familia tendrán que llevárselas con el hecho de tener doble vida.

 

La primera escena de “Los Increíbles 2”

Una escena dio a los presentes una idea de lo que podría tratarse la película en sí. Y comienza centrándose en Elastigirl, mientras Mr. Increíble se queda en casa cuidando del bebé.

Durante esta escena, el padre se encuentra durmiendo mientras Jack Jack observa la televisión. De repente, visualiza algo que llama su atención: un mapache que ronda alrededor de la casa.

En la primera película, se da a conocer que el bebé tiene poderes, sin embargo, su familia aún no lo sabe. En esta escena, se muestra que tiene poderes mucho más diversos. Es capaz de transportarse a través de la pared para ir afuera, y una vez comienza a pelear con el mapache, desata su fuerza, se transforma en antorcha humana, mueve objetos, dispara láser de sus ojos y demás. Su padre finalmente descubre, gracias al alboroto, que su hijo menor también tiene súperpoderes.

De seguro veremos más escenas de la película de “Los Increíbles” los próximos meses antes de su estreno, en junio del año que viene.

Comentarios

Comentarios