¿Recuerdas Lego Movie? ¿Recuerdas al ser tan tierno y rosa mitad gatita y mitad unicornio hiperactivo que llevaba por nombre Unikitty? Pues, qué bueno, porque tendrás la oportunidad de ver más de ella próximamente.

En el upfront que Cartoon Network lanzó en los primeros meses del año, se confirmaban numerosas novedades que llegarían al canal entre este año y el próximo, entre esas novedades se comentaba sobre una serie animada con el título que llevaría, “Unikitty!”, pero con nula información de la misma. En estos días Warner Bros amplió más con respecto a dicha noticia, dando a conocer que trataría sobre el personaje secundario del filme basado en la franquicia de juguetes Lego, revelando unas pocas imágenes que nos dejan apreciar el diseño que tendría la protagonista del nuevo show y revelando otros diseños de personaje, además de dar a conocer a la actriz que estaría ofreciendo su voz a la colorida gatita unicornio en la versión original, la cual sería nada más y nada menos que la muy conocida Tara Strong (PPG, Rugrats, MLP) tomando así el lugar que ocupó alguna vez Alison Brie, quien fue la primera en dar vida a Unikitty en la cinta animada del 2013.


Cabe mencionar que Cartoon Network ya tuvo acuerdos con la franquicia LEGO anteriormente, un ejemplo de esto es la posesión de los derechos de transmisión de otras producciones de la misma en su señal estadounidense, tales como Lego: Ninjago o Lego: Nexo Knights.

Unikitty! aún no tiene una fecha de estreno ni mucha información divulgada, sin embargo, se espera que la serie animada esté llegando a las pantallas chicas en el transcurso del año 2017 o 2018.

Comentarios

Comentarios