Con la colaboración de la compañía canadiense Nelvana, una de las empresas líder en producir y distribuir programas infantiles, Nickelodeon estrenará este 28 de agosto su nueva serie llamada “Mysticons”.

A la cabeza de este proyecto se encuentra Sean Jara, conocido por otras series animadas como Johnny Test. Junto a él, un singular elenco da vida a los personajes principales de esta serie.

La historia de “Mysticons”

Cuatro chicas se unen en equipo para proteger a su reino del mal. Cada una de ellas lleva un estilo de vida diferente que las identifica, pero cuando se enfrentan a su destino, ellas se transforman en legendarios Mysticons. Se trata de una historia llena de mitología, donde los personajes se unen a causa de una profecía.

Arkayna (Alyson Court), la princesa del reino que desea ser una adolescente normal; Zarya (Nicki Burke), una chica callejera con un carácter fuerte, pero protectora y pícara; Emerald (Evany Rosen), la mejor amiga de Arkayna con increíbles e innovadores conocimientos en la ingeniería; y Piper (Ana Sani), una niña divertida y optimista. Todas ellas se unen en búsqueda de convertirse en épicas guerreras y también en las mejores amigas.

Luego de que, en primer capítulo de la serie, la Reina Necrafa es liberada de la prisión, el legendario dragón Disk reúne y otorga poderes mágicos a las chicas, para derrotar a la villana en su intento por destruir Drake City y a sus habitantes.

Más detalles sobre la nueva serie animada de Nickelodeon

La compañía es reconocida por ser pionera en la industria del entretenimiento infantil, por lo que es una serie que va especialmente dirigida para los pequeños de la casa. El estreno de “Mysticons” será transmitido por el canal televisivo a las 4 pm en Estados Unidos, y luego del 30 de agosto, los capítulos serán emitidos todos los miércoles a las 9 pm.

Dentro del elenco de voces, se encuentran artistas que han participado en otras series infantiles reconocidas como “The Big Comfy Couch”, la serie de “Hotel Transilvania” y películas animadas como “Barbie: La Princesa de las Perlas”.

Comentarios

Comentarios