Despues de mucha especulación e incertidumbre, en febrero de éste año netflix confirmó una nueva serie exclusiva inspirada en el videojuego Castlevania, que ademas promete ser una adaptación fiel al juego.

El juego Castlevania cuenta la historia del último superviviente de los Belmont; este clan suele ser el responsable de acabar con Drácula cada vez que aparece. Su misión será salvar a Europa del Este del susodicho, aunque por supuesto, no lo tendrá fácil.

La serie será una produccion de Frederator Networks, la misma compañía que nos entregó `Hora de Aventura´.

Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos, éste último había estado soltando pistas sobre la serie sin que nadie se diera cuenta y a traves de su cuenta de facebook publicó el primer teaser poster.

 

La serie se basará en la tercera parte del videojuego, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’ con la siguiente sinopsis:

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.”

El productor Adi Shankar se ha convertido en el principal promotor de la serie prometiendo que será “algo que supere todas nuestras expectativas”, tratando de apegarse a la historia del videojuego para lograr una adapación fiel.

También ha confirmado que se tratará de una serie animada con estética oscura y satírica, donde hace hincapié que no será para niños ya que las imágenes serán “ultraviolentas”.

El guión será escrito por Warren Ellies, un reconocido autor en el mundo de los comics, quien se encargará de que ésta adaptación se apegue a la historia original como lo dijo el mismo Shankar.

Hace poco Netflix liberó tambien el teaser trailer donde podemos dar un primer vistazo a lo que será la serie y nos muestra algunas imágenes para darnos a la idea de lo violenta que será.

Castlevania llegará a Netflix el próximo 7 de julio.

Y tú dinos, ¿Crees que valga la pena mirar esta adaptación exclusiva de Netflix?

Comentarios

Comentarios