Luego de mucho tiempo, los creadores de la serie animada anunciaron que estarían trabajando en la tercera temporada. Aunque “Young Justice” había sido cancelada, Brandon Vietti y Greg Weismann decidieron traerla de nuevo a la vida para continuar la historia. Una de las razones fue la masiva demostración de amor por la serie de parte de sus fanáticos, y ya son muchos los detalles y adelantos que han sido revelados.

En el Comic-Con de San Diego, los creadores conversaron acerca de cómo se sentían respecto al nuevo proyecto, sus visiones a futuro de los personajes y las nuevas generaciones que serán incluidas.

Lo nuevo que verás en “Young Justice: Outsiders”

Como revelación principal, se dio a conocer que aparecerán Spoiler, Tracy-13, Static y Arrowette. Las generaciones de superhéroes de las primeras dos temporadas pasarán de ser aprendices, a ser mentores de las nuevas generaciones. Los creadores han manifestado que desean demostrar cómo los personajes principales han crecido y madurado desde sus inicios.

Asimismo, continuarán la historia alrededor del tema que han desarrollado, el meta-gen. Después de haber desmantelado el misterio tras el extraño gen y todo el tema de extraterrestres versus humanos deseosos de controlar y explotar a los individuos que lo poseen, la tercera temporada comienza con los nuevos peligros que representa su existencia para los personajes.

Respecto a las nuevas imágenes de “Young Justice” que fueron mostradas, se visualizan a los personajes principales con vestimentas mucho más detalladas, dando una pequeña demostración de lo que podrían tratarse sus nuevas misiones. También se dio a conocer que el show continuará promoviendo la diversidad entre sus personajes, donde cada uno tiene sus propias características únicas, interesantes e importantes para el desarrollo de la historia.

Young Justice” representa actualmente uno de los universos de DC con mayor potencial, y sin duda, han sabido aprovecharlo. De seguro vendrán muchos más detalles de la nueva temporada en los siguientes meses. Hasta ahora, su regreso es oficial, tendrá un total de 26 capítulos y se espera su estreno para el 2018.

Comentarios

Comentarios