¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show!

Muchas películas están regresando con nuevas historias en series de televisión, como es el caso de Enredados y Grandes Héroes, por lo que otro filme animado se une a esta lista.

Lluvia de Hamburguesas, cinta que se estrenó en 2009 y tuvo una secuela en 2013, llegará a la pantalla chica con una temporada que nos permitirá conocer a ‘Flint Lockwood’ en su adolescencia, así como a sus nuevos y descabellados inventos.

Esta emisión llegará a la televisión en marzo en Estados Unidos y contará con algunos rostros conocidos de la película, así que esperamos que no tarde mucho en estrenarse en México, ya que será genial saber más de este inventor antes de que trabajara en su famosa máquina de comida.

Por otro lado, ese mismo mes también se transmitirá la primera temporada de Tangled Before Ever After, un programa que contará las aventuras que le ocurrieron a ‘Rapunzel’ y a ‘Eugene’ después del gran final de la película de 2010, y a pesar de no haberse estrenado aún, el estudio ya encargó una segunda entrega.

¿Qué otra película animada te gustaría que se convirtiera en una serie de televisión?

Comentarios

Comentarios