Durante su panel en el evento Otakon de este año, la empresa VIZ Media, conocida por distribuir y editar anime, reveló una serie de nuevas publicaciones que estarán llegando a las pantallas de sus seguidores en 2018.

Entre los títulos, se encuentran obras renombradas, como “The Art of the Secret World of Arriety” de Studio Ghibli, y la serie shojo “Takane & Hana”. Por lo que las próximas publicaciones de anime tienen a los fanáticos entusiasmados.

Listado de las próximas publicaciones de anime confirmadas por la empresa

En primer lugar, se encuentra el éxito de Rooster Teeth, “RWBY”. Prevista para enero de 2018, el enigmático equipo de RWBY se ve envuelto en aventuras llenas de acción y peligro, luchando contra monstruos mientras aprenden cómo cazar a la especie Grimm.

En la agenda, continúa “Takane & Hana”, que cuenta la historia de una joven que se niega a un matrimonio arreglado por su familia con el millonario Takane Saibara. Hana Nonomura, su hermana menor, accede a tomar su lugar, pero todo se verá complicado con las personalidades de Hana y Takane. Se prevé su estreno para febrero del próximo año, dirigida a adolescentes.

“The Art of the Secret World of Arriety” le sigue, ésta es una de las próximas películas de anime más completas, pues se trata de una publicación de tapa dura de edición especial. Los fanáticos de la obra podrán ver detalles iniciales de la animación como bocetos, concepto artístico; así como entrevistas exclusivas con los creadores. Podrán ver todo el proceso de creación de la película desde una nueva perspectiva, en marzo de 2018.

Por último, “The Young Master’s Revenge” debuta también el marzo del año próximo, una comedia romántica del shojo dirigida a adolescentes. En ella, Leo tomará venganza hacia una chica para cobrarse todos los problemas que le causó en su infancia… nada más y nada menos que haciéndola enamorarse de él.

Son muchos más los detalles que vendrán de estas próximas películas y series de anime en los siguientes meses, llenas de historias divertidas, personajes entrañables y arte maravillosa

Comentarios

Comentarios