Parece muy lejano hablar de Mayo, es como si un año entero hubiese pasado y nos hicieran falta nuevas aventuras de los nuevos Villanos favoritos de Cartoon Network.

Si te consideras fan de estos maravillosos cortos Mexicanos que resaltan el talento regional, seguro que esta noticia te va a encantar: Hay nuevo contenido de estos malvados personajes en camino, para finales de este año.

En el marco de la realización del festival Pixelatl, en el panel dirigido por el creador de esta serie, Alan Ituriel, con gusto confirmó la llegada de más episodios cortos e incluso historietas sobre la pandilla, con fechas de estreno en octubre y diciembre.

Para octubre, se tiene planeado estrenar por formato digital una serie de episodios de 7 a 11 minutos de duración que se asemejarán a reseñas satíricas de su propio show e incluso otros, uno cada mes. Además, para calmar las ansias de los fans por más contenido, se publicarán historietas en las diferentes redes sociales de Cartoon Network.

Sin embargo, el plato fuerte que viene se encuentra en diciembre, pues es en este mes para cuando contaremos con la segunda entrega de los episodios originales en TV y el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamerica.

El proyecto cuenta con suficiente apoyo por parte de la cadena, pues gracias al caluroso recibimiento que tuvo la primera temporada, el canal ha fijado su atención en fortalecer la inversión a estos nuevos proyectos:

“Estamos muy entusiasmados de traerle a los fans esta nueva etapa de  Villanos.  En Cartoon Network Latinoamérica, mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando a la industria de animación local.  Villanos  combina el talento joven de México, con una propuesta original que lleva el sello que nos caracteriza”, palabras de Hernán La Greca, Director de Producción Original para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamerica.


Como siempre, lo único que queda por hacer es no impacientarse y esperar con los brazos abiertos las nuevas aventuras que traerá Black Hat y su equipo.  Por ahora, podemos disfrutar de la primera temporada y preparar nuestro paladar para octubre y diciembre.

Comentarios

Comentarios