Parece que a Dreamworks Animation no le va nada mal actualmente… ¿Por qué será?

A finales del mes de marzo y comienzos de abril de este año, se llevó a cabo el estreno de la película más reciente de la compañía, Boss Baby, o mejor conocido como Un Jefe en Pañales en Latinoamérica. El filme trata sobre Tim, un niño de 7 años que inesperadamente recibe la noticia de un nuevo niño viniendo a su familia, sorprendiéndolo y dejándolo con temor a perder la atención de sus padres por el nuevo bebé. Tim tendrá que lidiar con su nuevo hermanito y aprender a llevarse bien con él, además de ayudarlo con ciertos asuntos de jefes.

Boss Baby acabó siendo un gran éxito en taquilla, favoreciendo bastante al estudio de animación; sin olvidar mencionar el logro con una recaudación de unos aproximados 470 millones de dólares a nivel mundial. Incluso le tocó pelear con otras cintas con una superior cantidad de popularidad y éxito, tales como La Bella y la Bestia y Rápidos y Furiosos 8. 

El día 25 de mayo, en las redes sociales de la empresa se reveló la existencia de una secuela para el bebé con rasgos de un superior, divulgándolo con esta respectiva imagen:

Las cuentas de Dreamworks sólo añadieron una breve descripción: “El jefe regresará”. Esta descripción no aporta mucha información, sin embargo reafirma la noticia recién anunciada.

Boss Baby 2 no posee una fecha de estreno concreta por el momento, tampoco un equipo de producción confirmado. Se especula que probablemente llegue a los cines de todo el mundo entre 2019 y 2021, lanzándose junto con otras secuelas de la misma empresa de obras animadas, como Trolls 2 y Shrek 5.

Tú, ¿qué piensas al respecto?

 

 

Comentarios

Comentarios