El anterior 28 de abril de 2017, se filtró una parte de la nueva intro la tercera temporada de ‘Star vs forces of evil’, la cual -como muchos lo suponían- se haría de cualquier forma La nueva intro fue presentada a los asistentes de la exhibición de arte de Star. A pesar de que Daron Nefcy, la creadora de la serie, indicó que apagaran los celulares para no difundir el material exclusivo por los derechos de autor que Disney demandaba, la intro se filtró Por el momento no hay ningún rastro de la persona o lugar donde se difundió el material.
Parte de la intro filtrada:

Como puedes observar el video actualmente cuenta con más dislikes que likes, pero… ¿A qué se debe esto?
Varias personas hicieron viral supuestas imágenes donde Disney, a través de su “cuenta oficial de Twitter”, decía que gracias a dicha
filtración, el equipo detrás de ‘Star vs forces of evil’ tomó cartas en el asunto y afirmaban que darán un castigo a los fans por ello. Pero… ¿de qué castigo hablan? Varios especularon sobre un posible atraso en la temporada o una cancelación, en el peor de los casos; por lo que los fans llegaron a pedir que eliminaran todo video donde parte de la intro se exponía.

¡La verdad es que esto es falso!, ¿Por qué? La cuenta de Twitter de donde empezaron los rumores, no es de Disney. Ni si quiera tiene una verificación por parte de Twitter como real, además en su descripción afirma ser una cuenta fan y sin fines de lucro sobre Disney.

Si bien la empresa quiere, puede llegar a atrasar la temporada por esto, pero no llegar a casos extremos cancelando la temporada. Hasta el momento, no hay informes oficiales que afirmen que esto llegue a ocurrir, así que no se alarmen por todo lo que digan en internet.

Comentarios

Comentarios