Para celebrar el legendario trayecto de Pokemon a través de los años, nace ésta película que narra los eventos más entrañables de la primera temporada.

Éste proyecto no sólo va dedicado a los fans que han seguido la historia desde sus inicios, sino también para las nuevas generaciones, de modo que tengan un pasaje al comienzo de la amistad de Ash y Pikachu.

Aunque no se trate de una adaptación exacta, y puede que cause un poco de controversia el hecho de que algunos personajes hayan sido reemplazados, haya algunos cambios en la forma en que pasan los acontecimientos, y algunos de los Pokemon involucrados sean distintos; la verdad es que son muchos los seguidores entusiasmados por Pokemon: I Choose You, debido a la nueva y refrescante forma en que la historia será contada.

 

¿Dónde y cuándo se estrenará Pokemon: I Choose You?

La razón por la que su lanzamiento es tan importante, es porque se trata de la primera con una versión cinematográfica tan completa que será estrenada a nivel mundial desde el 2002, cuando se estrenó Pokemon Heroes.

Para todos aquellos países de habla inglesa, Fathom proyectará Pokemon: I Choose You en un evento durante dos días, específicamente, el 5 y 6 de noviembre de 2017. En los próximos meses serían anunciadas las ubicaciones y los horarios de dicho evento.

Entusiasmados con las nuevas aventuras por venir, los creadores han anunciado que colaborar con Fathom Events les permitirá dar a los fanáticos una de las mejores experiencias teatrales, gracias a que la empresa es pionera en la organización de eventos de este tipo. Sin duda, será la oportunidad perfecta para cultivar una nueva generación de fans, preparándolos para muchas cosas nuevas.

Si formas parte de la comunidad latinoamericana fanática del anime y que reside en los países de habla inglesa donde será proyectada Pokemon: I Choose You, no puedes perderte este evento, que de seguro te traerá recuerdos y muchas sonrisas. Ya ha sido revelado el poster oficial de la versión en inglés, mientras se espera que aparezcan los trailers.

Comentarios

Comentarios