Fueron muchas las noticias y revelaciones que dieron de qué hablar en el panel de ‘DC’ durante el evento ‘Comic-Con’ de San Diego. Entre nuevas series y temporadas, ‘Warner Bros.’ y ‘DC’ aprovecharon para dejar saber a sus fanáticos, luego del estreno de “Batman and Harley Queen”, que pronto será el lanzamiento de 4 nuevas películas animadas de DC.
La agenda cinematográfica de la compañía se centra en sus personajes más importantes, contando historias ya bien conocidas por aquellos que las siguen desde siempre, pero que serán llevadas a la animación para darles nuevas perspectivas.

Lo que se sabe hasta ahora sobre las películas animadas de DC que vienen en camino:

Empezando por “Gotham by Gaslight”, cuyos rumores eran bastante fuertes, se confirmó que será estrenada en 2018. Se trata de una adaptación al thriller victoriano de Batman, la misma continuará la historia, ambientada en el siglo 19 donde Batman caza a Jack el Destripador.

Detrás de esta película, seguirá el estreno de “Hell to Pay”, una nueva historia original donde los villanos de Suicide Squad trabajan junto con el gobierno y Amanda Waller. No obstante, el anuncio oficial de una de las próximas películas animadas de DC que más sorprendió y emocionó a sus seguidores es uno de sus más grandes proyectos: “Death and Return of Superman”. La adaptación cinematográfica estará conformada de dos partes. Parte de ésta historia ya había sido contada en el film de “Superman: Doomsday” en 2007, sin embargo, al ser una sola película, muchas de las partes de la historia fueron recortadas. Así que, para evitar esto la han dividido en dos partes: La primera se estrenará el próximo año y relatará la batalla entre Doomsday y Superman; la segunda, está confirmada para el 2019, en ella aparecerán los ‘4 Supermen’ y se mostrará cómo Superman emerge de su tumba.

Aunque varias de las historias que serán plasmadas en estas películas animadas de ‘DC’ ya han sido contadas previamente, tanto los creadores como los fanáticos están seguros de que podrá haber muchos más detalles de las historietas, que en ocasiones pasadas no fueron incluidos.

Comentarios

Comentarios