Malas noticias para los fanáticos de la serie animada creada por Skyler Page.

El día 5 de abril, Spencer Rothbell, escritor de la serie y actual voz de Clarence Wendel en la versión original, anunció en su cuenta de Twitter y en su blog la finalización de esta, que la tercera temporada sería la última, pues Cartoon Network decidió no continuar con otra de sus producciones.


(Conseguí la luz verde para confirmarlo. Es una despedida para Clarence, pero no se preocupen, los nuevos episodios seguirán al aire, transmitiéndose en 2018).

(¡Hola a todos!

Sólo quería dirigirme hacia algunas preguntas sobre Clarence. Tristemente, la temporada 3 será la última; no fuimos renovados luego de ello. Habiendo dicho eso, aún hay un montón de episodios por venir, ¡estarán estrenándose en el transcurso de 2018! La temporada 3 tiene algunos episodios realmente geniales, incluyendo algunos de mis favoritos que hemos hecho alguna vez. Esperen a invitados especiales, regresos, personajes retornando, desarrollo de personaje, experimentos con formatos, ¡y otras divertidas sorpresas!).

 

Una noticia que ya se veía venir desde hace cierto tiempo, puesto que Cartoon Network actualmente está acabando con todos sus shows de esta generación, para iniciar una completamente nueva con series distintas y nuevas propuestas.

Clarence sigue en emisión con su actual segunda temporada, y puedes verla subtitulada en la página de HardSubCafé.

Comentarios

Comentarios