Cirrina studios se prepara para hacer su debut en el mundo de la animación con esta adaptación al libro de Veronica Cossanteli, “The Extincs”.

Este primera cinta de la compañía cuenta con un equipo bastante interesante en la temática de la animación, empezando por el escritor Bill Joyce quien fungirá como director en su primer largometraje.

Bill Joyce ha tenido una larga carrera en el mundo de la animación, cintas como El Origen de los Guardianes, El Reino Secreto y La familia del futuro, entre otras, están basadas en sus historias. Es co-creador de la serie infantil Rolie Polie Olie y fue ganador del premio al mejor cortometraje de animación junto con Brandon Oldenburg por “Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore”.

David Lipman, productor de varias películas en la franquicia de shrek, será el elegido para adaptar “The Extincs” a la pantalla. Él junto con Michael Siegel (productor ejecutivo de El buen amigo gigante, Charlie y la fabrica de chocolates y el origen de los guardianes) producirán esta primer entrega de Cirrina Studios.

La trama en el libro original sigue la historia de un chico que va a trabajar a una granja en lo profundo del bosque, allí encuentra un grupo de extintas y mitológicas criaturas, una de las cuales escapa y aterroriza al pueblo.

El film será producido por Olivier Pinol’s Dwarf Animation Studio empezando la pre-producción el próximo mes y con el objetivo de su realización en 2019.

“La animación es una de las piedras angulares de las amplias ambiciones de Cirrina Studios”, dijo David Lipman también presidente de producción de Cirrina Studios. “Estoy encantado de asociarme con Olivier y Dwarf, hemos reunido a un increíblemente talentoso grupo de artistas y técnicos para hacer una película de “calidad de studio” con un aspecto único y un atractivo global”.

Bien lo dijo David Lipman, el equipo para esta nueva entrega nos da altas expectativas de lo que será la primer película animada de Cirrina Studios.

Y tu dinos, que esperas de “the Extincs”?

Comentarios

Comentarios