Los fanáticos de la animación deben estar muy emocionados con las noticias del día. Primero que nada, la temporada 3 de Rick y Morty programa su regreso con un prometedor especial de una hora, y por si fuera poco, Cartoon Network anunció su regreso con 6 shows completamente nuevos este año, incluyendo ¡una miniserie de Adventure Time!

(via giphy)

(vía giphy)

De acuerdo con Polygon:

Las novedades más recientes de Cartoon Network incluyen una serie basada en el juego OK K.O.! Let’s Be Heroes, Ben 10, Lluvia de hamburguesas, Craig of the Creek, Summer Camp Island and Apple & Onion dirigida por George Gendi, quien estuvo detrás de El increíble mundo de Gumball.

Además, la plataforma también continuará con clásicos como Las chicas súperpoderosas, Escandalosos, Steven Universe y otros (aquí puedes encontrar la lista completa con todo y descripción, en inglés).

Ahora, en lo que a Adventure Time se refiere, el programa regresa con ocho capítulos que se extienden desde la miniserie anterior. Adventure Time: Islands. Esta vez, Finn descubrirá qué pasó con los reinos de Ooo mientras estaba en el mar.

Se dice que el nuevo contenido de Cartoon Network saldrá entre ahora y el próximo año, sin fechas específicas para su lanzamiento. Sin embargo, como sabemos que las aventuras de Jake y Finn están programadas para terminar en 2018, cualquier contenido extra es muy emocionante y lo esperamos con ansias.

 

(via giphy)

(vía giphy)

Fuente: Konbini

Puedes ver también el nuevo intro de esta miniserie:

Comentarios

Comentarios