¿Quién diría que un show animado para adultos con animación limitada, presentado en 2014, daría paso a un nuevo fenómeno global? Bojack Horseman, es actualmente considerada por muchos críticos y personas como una serie de culto. Esta, a su vez, ha ido formando con el paso del tiempo una identidad que le diferencia monumentalmente de otras producciones, debido al contenido maduro que presenta en el desarrollo de sus eventos.

El pasado 8 de septiembre se liberó en Netflix la 4° temporada de nuestro actor equino favorito, trayendo consigo nuevos eventos y personajes que dejaron un agradable sabor de boca en los espectadores. Y por si fuese poco, hoy, 21 de septiembre, a poco menos de un mes de su estreno, por medio de un vídeo difundido en las diferentes redes del show, se confirma la 5° temporada de Bojack Horseman.

Adjunto a esto, el crew de la serie, nos presentan un poco de los cambios y adquisiciones que están teniendo internamente. Este es un post de Paul F. Tompkins, actor de voz que da vida al mejor candidato de gobernador que ha existido, Mr. Peanut Butter:


Ahora que se ha anunciado, podemos empezar a suponer lo que sucederá en la nueva temporada que, esperemos, se estrene el otro año.

¿Qué será de Bojack y su relación con Hollyhock? ¿Algo sucederá entre Diane y nuestro querido Mr. Peanut Butter?

Comenta tus teorías y celebra este gran anuncio con tus amigos.

Comentarios

Comentarios