Durante una serie de anuncios por parte del presidente de Disney, se reveló que la empresa está trabajando en su propio servicio de streaming, donde se encontrará todo el contenido original de Disney y Pixar, y su lanzamiento será llevado a cabo en 2019.

Esto significa que todas las películas y series de la compañía que actualmente Netflix está autorizado para transmitir, serán retiradas de dicha plataforma. Luego de haber anunciado el servicio de streaming de Disney, las acciones de Netflix bajaron considerablemente.

Sin embargo, el acuerdo entre ambas empresas se encuentra aún vigente durante un par de años más, por lo que el contenido de Disney podrá ser visualizado en Netflix hasta finales de 2018. En el caso de las series de Marvel, estas permanecerán, y posiblemente también lo hagan las producciones de Star Wars, al menos durante un tiempo más.

¿Qué se espera del servicio de streaming de Disney?

Según el presidente, la empresa se encuentra muy optimista y alegre con este nuevo proyecto, que compilaría más de 75 años de películas y series renombradas, además de toda la agenda teatral que ya se encuentra confirmada para los próximos años.

En el nuevo servicio de streaming de Disney se podrían transmitir la tan esperada Toy Story 4, el live-action de El Rey León, el posible live-action de Aladdín, la secuela de Frozen y más.

Para aquellas personas y familias que han crecido viendo las producciones de Disney, encontrar todo esto en un solo lugar simplemente haciendo una suscripción sería un sueño hecho realidad. Y, aunque aún queda tiempo por esperar, son muchas las posibilidades de que esto sea todo un éxito.

Además del servicio de streaming de Disney, la empresa anunció que se encuentra trabajando en un servicio similar de ESPN, que saldrá al aire el próximo año. Entre los detalles acerca de la misma, se reveló que se transmitirán hasta 10.000 eventos deportivos anuales, incluyendo el Grand Slam de tenis, contenido de MLS, MLB y eventos deportivos universitarios.

Por lo que, sin duda, Disney continuará formando parte del contenido televisivo alrededor del mundo durante mucho tiempo más.

Comentarios

Comentarios