Luego de esperar por más de un mes a la salida de tan anhelado álbum recopilatorio, finalmente, el pasado 2 de Junio, se dio salida a este nuevo proyecto.

Para quienes aún tengan dudas sobre las versiones en que se pueda encontrar susodicho álbum, está disponible en todos los portales web con destinación musical (iTunes, Google pay Music, Deezer…)

Las versiones de las 37 canciones recopiladas tienen el mismo tiempo de duración que regularmente tenían en el show. Es decir, no hay versiones extendidas de las canciones. Siendo de este modo, la canción más larga de la lista Here Comes a Thought, con un tiempo de duración de 3:22 minutos.

Amazing. Thanks to your support, the #StevenUniverseSoundtrack is currently #3 on @itunes. Congrats to the entire Steven Universe team!

A post shared by Cartoon Network (@cartoonnetworkofficial) on

Pero esta no es la única sorpresa que nos tenía preparado Cartoon Network. En la cuenta oficial de Instagram del canal, se subieron historias que revelaban un nuevo proyecto externo de Gato Galletas. Sí, así como lo leyeron, las Gato Galletas que Steven tanto amaba se han materializado y son reales. Este nuevo proyecto circula por U.S.A. en una camioneta que se asemeja a las heladeras clásicas del país, con tema de Steven Universe. (me recuerda un poco lo que hizo [Adult Swim] con su camioneta alegórica de Rick, denomiada Rick Mobile)

Por el momento solamente es un proyecto del canal, no ha pasado a un nivel más comercial, es decir, es dudoso que se decida iniciar una expansión a nivel global y se distribuya como un producto por el momento.

Head to 1423 2nd Street in Santa Monica for a free Cookie Cat! 🍪🐈 #CookieCatIceCreamTruck

A post shared by Cartoon Network (@cartoonnetworkofficial) on


Para aquellos que tengan su cuenta de Spotify, aquí les dejamos la Playlist del álbum:

Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de este primer (y posiblemente no el último) álbum musical de Steven Universe?

Comentarios

Comentarios