Genndy Tartakovsky, creador de la serie, confirma para la revista Entertainment Weekly que la quinta temporada  significa el final definitivo para el mítico personaje de animación.

No hace mucho nos informamos que Genndy había conseguido luz verde para realizar una quinta temporada de la serie que se emitió entre 2001 y 2004, y que tras cuatro temporadas acabó encandilando a toda una generación de chavales. Su quinta temporada tiene su estreno programado para el 11 de marzo y su sinopsis dice así:

Hoy tenemos malas noticias para todos sus fans tras las declaraciones de Genndy a Entertainment Weekly en las que ha confesado:

Eso es todo. Este es el final definitivo, y es uno muy bueno. Aún no es claro, pero de lo que estoy seguro es que esta puerta se va a cerrar.

Tartakovsky se mostró satisfecho de poder dar un final a la historia que comenzó hace más de una década. Y quiso puntualizar que, “si alguien está dispuesto a contar historias de Jack a lo largo de sus cinco temporadas de vida, tiene mi permiso para hacerlo”.

Comentarios

Comentarios